perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

Tipos de embalaje para una mudanza

Tipos de embalaje para una mudanza
Feb

24

2015

Tipos de embalaje para una mudanza

Bien es sabido por todo el mundo que las mudanzas son algo que requiere de mucho cuidado y organización para evitar percances y daños en nuestras pertenencias durante dicho proceso, por ello, los tipos de embalajes usados para cada tipo de objeto se antojan fundamentales a la hora de concluir con éxito una mudanza.

Cada tipo de embalaje tiene sus características concretas, las cuales le hacen aptos para determinado tipo de objetos. Conocer bien las propiedades de cada embalaje es muy importante para elegir muy bien como vamos a embalar cada elemento de nuestra mudanza. 

En este artículo vamos a ver algunos tipos de embalajes y algunas de sus ventajas:

 

Cajas de cartón: Es el embalaje por excelencia de las mudanzas, el más clásico y reconocible, aunque no es el más delicado para nuestras pertenencias.

Los hay de varios grosores, por lo tanto, cuanto mayor grosor, más resistencia, lo cual no permitirá introducir más peso. Las de doble espesor son las más utilizadas. 

Está indicado principalmente para objetos pequeños y no delicados, como pueden ser libros, ropa, cables, etc..

 

Plástico de burbujas con foam: Este tipo de embalaje se utiliza para proteger elementos muy delicados de la mudanza como pueden ser jarrones, cuadros, objetos de cristal, etc.. 

Es un tipo de embalaje muy efectivo combinado con otras formas de embalaje como pueden ser las cajas de cartón y los materiales de relleno como el papel de periódico.

 

Fundas de plástico: Es un tipo de embalaje que se usa en elementos más grandes como pueden ser colchones, sofás o muebles. 

Su objetivo es el de evitar el roce y por consiguiente, el desgaste y roturas de los enseres al ser transportados.

La protección que le proporciona al elemento no es muy grande, por lo tanto, deberemos de tener mucho cuidado al transportar con este tipo de embalajes.

 

Almohadillas protege bordes: Este tipo de embalaje es especialmente útil para muebles y objetos pesados y grandes, los cuales durante su transporte puedan sufrir daños especialmente en sus bordes y esquinas.

A diferencia de las fundas de plástico, estas almohadillas protegen mejor los enseres de golpes y rozaduras, aunque tan solo protegen un parte del objeto, usualmente aquella más propensa a recibir daños en el transporte.

 

Rellenos: Los rellenos sirven para ocupar espacios vacíos ya sea en el propio embalaje, como por ejemplo en una caja de cartón, o bien huecos del propio objeto, como puede ser el interior de un vaso o una copa.

Los rellenos pueden ser de varios materiales, siendo el papel el material más usado para los rellenos.

 

empresa de mudanzas en Granada con más opiniones en Google Maps

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *