perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

La seguridad en una empresa de mudanzas

La seguridad en una empresa de mudanzas
Dic

21

2015

La seguridad en una empresa de mudanzas

Una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes cuando solicitan un servicio de mudanzas o guardamuebles es el de la seguridad.

Cuando hablamos de seguridad en mudanzas hablamos de varias situaciones que solo será capaz de solventar una empresa de mudanzas seria y con la experiencia necesaria para afrontar los diferentes problemas que puedan darse durante el servicio.

Las empresas pirata de mudanzas o empresas de mudanzas ilegales no pueden ofrecer ninguna medida de seguridad que deje al cliente tranquilo, por ello, lo barato con una de estas empresas puede salir muy caro, y claro, después vienen los lamentos..

Vamos a ver algunas de las medidas de seguridad que utiliza una empresa de mudanzas seria:

 

Seguro de responsabilidad civil: Durante una mudanza pueden sufrir daños las pertenencias o bien los lugares por donde pasa la mudanza (propiedades de terceros), por lo tanto, si ocurre algún pequeño accidente, entraríamos a tener problemas ¿Qué hacemos ahora?

La pregunta no es que hacemos ahora, sino, que podríamos haber hecho antes..

Elegir una empresa con todos los trámites legales en regla es síntoma de confianza para el cliente.

 

Experiencia en situaciones normales de mudanzas: En los servicios de mudanzas hay que elegir bien las acciones que vamos a realizar y como vamos a hacerlas, por ello, la experiencia es sinónimo de buena elección en estas pequeñas elecciones que pueden suponer mucho.

Por ejemplo, hemos visto situaciones donde alguna empresa de mudanzas intenta montar un montamuebles sobre un andamio de una obra ¡Una locura!

En estos casos una empresa sensata y con experiencia sabrá elegir la opción más efectiva y que no ponga en peligro ninguna de las partes involucradas en la mudanza.

 

Equipos adecuados y revisados para operar correctamente: Los equipos utilizados en una empresa de mudanzas deben ser revisados con periodicidad para que no ocurran fallos en éstos. Además, si se van a trasladar objetos delicados y que requieran un cierto “hábitat”, una buena empresa de mudanzas debe contar con habitáculos adaptados a las necesidades de transporte (temperatura ideal, superficie suave, tamaño, etc..)

 

El guardamuebles debe ser un bunker: Los guardamuebles suelen ser objeto de robo por parte de los ladrones de la zona, por ello, una buena empresa de mudanzas debe contar con la seguridad adecuada para evitar este tipo de sucesos en sus instalaciones y debe de contar con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad.

 

Un equipo humano de garantías: Todos los factores comentados anteriormente son muy importantes, pero tal vez sea más importante aún que el equipo de personas que hay detrás de todo esto sea el mejor. Y en Mudanzas Cañadas Granada si que podemos presumir de tener al mejor equipo humano con la mejor formación para llevar a cabo cualquier trabajo de mudanzas o traslados especiales.

 

Mudanzas Cañadas GranadaLocalización en Granada

 

empresa de mudanzas en Granada con más opiniones en Google Maps

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *