perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

Los muebles grandes también pueden estar en tu mudanza

Los muebles grandes también pueden estar en tu mudanza
Jun

2

2017

Los muebles grandes también pueden estar en tu mudanza

Cuando se lleva a cabo una mudanza se tiende a utilizar ésta para realizar cambios en el hogar nuevo, y uno de los elementos que con diferencia más se cambian aprovechando la mudanza son los muebles grandes.

Esto ocurre por la creencia de que estos grandes muebles no pueden ser transportados porque han intentado desmontarlos y no lo han conseguido o han tenido muchas dificultades.

También se piensa que cuando se desmonta un mueble, al intentar montarlo de nuevo esto no va a ser posible, bien porque las maderas se rajan, o porque los tornillos “se pasan” o simplemente por la incapacidad para llevar a cabo esta tarea.

 

El valor de algunos muebles, más allá del dinero

¿Por qué vamos a cambiar los muebles grandes si los que tenemos nos gustan? O simplemente no queremos gastar más dinero en ello.

Hay muchas personas a las que les gustaría mantener algunos de estos muebles pero por pereza o por desconocimiento acaban prescindiendo de ellos y acaban dejándolos en el viejo hogar.

También hay veces donde los muebles tienen un valor sentimental o forman parte de diseños exclusivos que ya no se podrán volver a comprar, e incluso en algunos casos son auténticas obras de coleccionista.

Los muebles con maderas de buena calidad pueden durar toda la vida, por ello es recomendable mantenerlos, e incluso se pueden restaurar y darle tratamientos para madera para que se conserven con buen aspecto y duren más tiempo.

 

La mudanza de los muebles, en manos de especialistas

Las buenas empresas de mudanzas cuentan con expertos en desmontaje, embalado y montaje de muebles en el nuevo hogar.

Este servicio profesional no se trata de un servicio tan caro como se puede llegar a pensar, puesto que está llevado a cabo por especialistas.

Tendemos a pensar en que si nosotros tardaríamos “x horas” en realizar dicha tarea, que nos lo hagan será muy caro. Pero no es así, ya que los especialistas de las empresas de mudanzas acortan mucho los plazos porque son expertos en rápidos desmontajes y montajes.

Pero no solo es montar y desmontar, también hay que embalar y transportar bien para que las esquinas no produzcan roces en los muebles, o para que los tornillos y elementos metálicos no se pierdan, y por supuesto también, para organizar por muebles cada componente transportado.

Una vez trasladado el mueble, el especialista le asesorará sobre la conveniencia de montar un mueble en un lugar, tomando medidas y asesorándole en todo lo relacionado.

Una vez decidido esto, se procede al montaje y volveremos a disfrutar de nuestros muebles en nuestro nuevo hogar.

 

En conclusión, es cierto que las mudanzas traen muchos cambios y puede ser aprovechada para renovar elementos del hogar, pero hay que saber que, si cambiamos de muebles, es simplemente porque así se quiere, ya que existe la posibilidad de trasladarlos, y eso ya depende de ti.

 

empresa de mudanzas en Granada con más opiniones en Google Maps

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *