perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

Mudanzas y traslados de arte en Córdoba

Trasladamos galerías de arte de forma especializada y segura

Los nº1 en mudanzas de arte en Córdoba

Somos una de las pocas empresas capaces de realizar este tipo de traslados de galerías de arte, además, somos la mejor.

Nuestras grandes técnicas de embalaje y traslado, nos permiten abarcar todo tipo de traslados especiales, y el de galerías de arte es uno de los traslados más complicados de realizar, y donde más mostramos nuestras grandes capacidades.

Córdoba es una ciudad con una gran historia y un gran patrimonio cultural: La Mezquita de Córdoba, Los Patios cordobeses, Sotos de la Albolafia, etc.. Este marco cultural es perfecto para los eventos culturales con obras de arte. Llevamos más de 20 años trabajando este tipo de trabajos con obras de arte.

Este tipo de traslados requieren de las mayor de las personalizaciones y el mayor de los cuidados, por ello, le asesoramos de forma humana y amable, ofreciéndole la mejor solución que se adapte a sus necesidades, solucionando todos sus problemas de movilidad de elementos sensibles, caros e importantes que se integran dentro de las galerías de arte.

No lo dude más y póngase en contacto en una empresa con experiencia, de calidad y donde desde el primer momento tendrás la sensación de poner su traslado de galería de arte en buenas manos.

landing_mudanzas_final
 
icono presupuestos de mudanzas cañadas Granada¡PULSA PARA LLAMARNOS!