perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

Etiquetar las cajas en tu mudanza para una mejor organización

Etiquetar las cajas en tu mudanza para una mejor organización
Ene

26

2016

Etiquetar las cajas en tu mudanza para una mejor organización

Si estás organizando la mudanza de tu casa seguro que solo pensar en la cantidad de cajas que tienes que llenar y a continuación volverá a vaciar ya te sientes cansado. Es normal, las mudanzas producen mucho trabajo y si no se organizan correctamente, pueden llegar a ser una locura. Para que todo vaya sobre ruedas sigue estos pasos básicos y disfruta de una mudanza cómoda, rápida y muy bien organizada.

1) Busca una tienda donde comprar cajas para mudanza. En muchos casos, estas tiendas ofrecen prácticos packs para mudanzas que incluyen todo lo que necesitas para las mismas: cajas, cinta de embalar, cuchilla e incluso etiquetas para pegar en cada caja en las que figuran lo que han en el interior. De este modo, todo estará mucho más organizado.

En la etiqueta puedes poner en primer lugar el nombre de la habitación para la que debe de ir la caja y a continuación enumerar lo que hay en su interior. Por ejemplo: Habitación de dormitorio. Juegos de sábanas de la temporada de verano, colcha rosa fina y cojines a juego.

Algunas personas utilizan códigos de colores fácilmente reconocibles. Con rotuladores gruesos marcan en rojo las cajas correspondientes a la cocina, en azul el dormitorio principal, rosa para el del niño, amarillo para la sala etc. De este modo, de un simple vistazo se puede llevar cada caja para la habitación correspondiente sin tener que leer la etiqueta.

2) Aprovecha para empaquetar primero todo aquello que no necesitas utilizar, como la ropa de otras temporadas o material que tienes en el trastero. Empaquetar es también una buena excusa para seleccionar y tirar todo aquello que no se utiliza. Puedes etiquetar algunas cajas con ropa, libros u objetos en uso pero que ya no utilices y que desees donar. Muchas asociaciones agradecerán que les lleves dichos objetos.

3) Apila juntas las cajas correspondientes a cada habitación para que de este modo se metan juntas en el camión de la mudanza y también se saquen todas a un tiempo. Así no hay que andar buscando los colores o etiquetas de cada habitación, siendo mucho más fácil distribuir las cajas en cada cuarto al descargarlas.

4) Si tienes miedo a que tus cajas puedan perderse o mezclarse, etiquétalas con tu nombre, dirección y teléfono. Puedes hacerlo fácilmente en el ordenador, creando etiquetas adhesivas para las cajas o solicitar a tu agencia de mudanzas que te faciliten este material.

 

empresa de mudanzas en Granada con más opiniones en Google Maps

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *