perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

Razones para elegir una empresa de mudanzas legal y especializada

Razones para elegir una empresa de mudanzas legal y especializada
Mar

25

2014

Razones para elegir una empresa de mudanzas legal y especializada

Con los problemas económicos actuales que se viven  en la sociedad tanto compradores como vendedores entran en la espiral del “todo vale”, esto desencadena infinidad de problemas, quejas y hasta denuncias. En el mundo de las mudanzas, esto esta fluctuando cada vez más, creciendo así el número de quejas al respecto por parte de clientes.

 

Las empresas de mudanzas pirata

 

Son “empresas” ( escribo entre comillas porque aunque en apariencia lo sean, no lo son), que ofertan un menor coste a la hora de realizar la mudanza ya que carecen de gastos administrativos ni infraestructurales, y por ello realizan todo tipo de jugadas sucias para ganar dinero.

 

¿Cómo se llega al punto de contratar una empresa de mudanzas ilegal?

 

Las necesidades económicas mandan, y si alguien oferta algo muy barato porque quieren sacar dinero del lugar que sea, y las personas eligen el servicio más barato porque quieren ahorrar dinero de donde sea, pues llegamos a este punto.

Un punto muy polémico, por las diferentes situaciones que se suelen vivir y de las cuales se trata de informar desde la asociación de consumidores. Ni todo lo que reluce es oro, ni todo lo barato no ahorra dinero y preocupaciones.

 

Los casos problemáticos más comunes

 

Una vez contratas los servicios de estas empresas, estás en sus manos, y como no poseen una empresa de mudanzas cuya imagen pueda quedar dañada, hacen realmente lo que quieren, aquí algunos ejemplos:

 
  • Si ya estás en el ajo, pagarás lo que te pidan. Esta situación ya ha sido denunciada en varias ocasiones, una vez ya tienen tus pertenencias en sus vehículos, se inventan gastos extras que estás obligado a pagar debido a que tienen la sartén cogida por el mango.
  • No tienen seguros, quien rompe no paga. Este tipo de empresas de mudanzas, si rompen o pierden alguna pertenencia en el proceso, no se les puede reclamar nada ya que realmente no existen, ni cuentan con seguros para indemnizar problemas en la mudanza.
  • Sus trabajadores no están especializados y trabajan en ínfimas condiciones. Esto puede afectar a tu mudanza, ya que sin las técnicas específicas de mudanzas y sin la motivación de un trabajo bien remunerado, un trabajador no tendrá reparos en hacer lo que le venga en gana.
 

Estos son solo algunos de los casos que se han dado con algunos clientes de empresas de mudanzas ilegales. Una mudanza es algo delicado, donde se transportan objetos a veces de valor sentimental incalculable, y otras veces de valor calculable y muy grande. Por ello, una empresa de mudanzas profesional y con buenas reseñas, puede ser una gran opción, al principio algo más cara, pero que a la larga nos saldrá realmente barata.

  Mudanzas Granada | Perfil de Google +Ver en el mapa

 

empresa de mudanzas en Granada con más opiniones en Google Maps

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *