perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

Problemas más frecuentes en una mudanza: que no te pillen desprevenido

Problemas más frecuentes en una mudanza: que no te pillen desprevenido
Sep

5

2017

Problemas más frecuentes en una mudanza: que no te pillen desprevenido

Cuando realizamos una mudanza son muchos los problemas que nos pueden surgir, convirtiéndose el momento de la mudanza en una completa odisea.

Algunas veces contamos con ayuda por parte de alguna empresa de profesionales dedicados a este sector. Sin embargo, en otras ocasiones nos aventuramos a realizar la mudanza nosotros mismos con la ayuda de algún familiar solícito que esté dispuesto a dejarse la piel con nosotros en este gran trabajo. Sea cual sea tu situación, debes de tener en cuenta los siguientes problemas que pueden surgirte en la mudanza, con el fin de poder poner remedio antes de que te venga alguno de ellos.

 

¿Cuáles son los errores más comunes en las mudanzas?

1. El embalaje. Es muy común que a la hora de embalar nuestras pertenencias cometamos errores porque embalar una mudanza no es nada sencillo, con asiduidad descuidamos el material de embalaje o la fijación de estas cajas para que no se abran en el transcurso de la mudanza. Debes ser precavido y recopilar con antelación cajas fuertes y seguras, así como cinta para embalar y plástico de pompitas, tienes que dejar tus pertenencias muy protegidas en esta mudanza, de lo contrario podrías llevarte la sorpresa una vez llegado a la nueva casa, que al desembalar tus pertenencias algunas hayan resultado dañadas.  Este problema tan común puedes ahorrártelo si contratas una empresa de mudanzas, ellos están previstos de todo el material necesario para la mudanza.

2. La limpieza de enseres innecesarios. Aprovecha la mudanza para deshacerte de todo aquello que ya no necesitas, muebles viejos, ropa… pero ten mucho cuidado. Si esta limpieza no la realizas con antelación a la mudanza puede ocurrirte que acabes mezclando las cajas que sirven con aquellas que quieres tirar, lo cual sería un error desastroso.  Evita esto tirando antes las cajas con las pertenencias que no sirven.

3. La previsión de las fechas para las mudanzas al extranjero. Las mudanzas al extranjero son mucho más dificultosas y un gran problema que nos suele surgir es que no prevemos el tiempo. Suelen ser mudanzas que tardan hasta semanas en realizarse, es por ese motivo por el que no puedes deshacerte de todo, debes de plantear antes qué pertenencias vas a necesitar ya que no podrás disponer de ellas por un tiempo hasta que no estés acomodado en el nuevo hogar.

4. La hora de llegada en las mudanzas foráneas. Al tratarse de mudanzas al extranjero donde tus pertenencias van a tener que viajar con la empresa de transporte, debes tener en cuenta que muchas veces se verá afectada por la afluencia del tráfico de la zona. Esto puede no parecer un gran problema, sin embargo se puede convertir en un inconveniente teniendo en cuenta que si tus pertenencias llegan a deshoras puede que no te permitan descargar a ciertas horas de la noche, tendrías que esperar al siguiente día. Para evitar todo esto aconsejo que las mudanzas se realicen lo más antes posible, a primera hora de la mañana, evitarás problemas de última hora.

¿Tienes algún error más que añadir a la lista? Si conoces algún consejos para evitarlos, ¡coméntalo!

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *