perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

Cosas que debemos tener en cuenta después de realizar una mudanza

Cosas que debemos tener en cuenta después de realizar una mudanza
Dic

23

2016

Cosas que debemos tener en cuenta después de realizar una mudanza

Una mudanza es una situación que genera muchos estrés y que nos hace estar pendientes de muchos factores, en los cuales debemos de tener cierta prevención para no tener futuros problemas.

Como sabemos que después de una mudanza tu cabeza está ocupada en mil cosas, te vamos a refrescar en este artículo algunas cosas que deberías al realizar la mudanza:

 

  • Dar de alta los servicios básicos del hogar: Estos servicios incluyen electricidad, agua, gas, línea de teléfono e internet, etc.. Debemos informarnos con tiempo para poder tener disponibles estos servicios al entrar a vivir a nuestro nuevo hogar, de lo contrario pasarás una mala temporada al principio y no podrás disfrutar de tu hogar desde el minuto 1.
  • Cambiar las cerraduras: Es algo prioritario cuando entras a vivir en una casa nueva, ya que las llaves son algo que se pueden copiar y no sabes si hay más copias de tus llaves de casa por ahí, por lo tanto no tienes una seguridad completa. En este artículo te damos algunos consejos de seguridad para cerraduras -> ver esta noticia de seguridad en las puertas
  • ¿Has avisado al cartero o a la empresa para el cambio de notificaciones? Debes asegurarte que todas las notificaciones vía correo ordinario llegarán a tu nuevo destino, de lo contrario, puede que sufras cortes en suministros por impagos al no recibir las facturas, o puede que el inquilino de tu antiguo hogar tenga acceso a datos sensibles tuyos que puedan serte perjudiciales.
  • Asegurarte de que tendrás aquellos elementos básicos para ti y tu familia: Si ya sabes con tiempo que te vas a mudar, puedes ir haciendo una lista de cosas que necesitarás en tu nuevo hogar y adelantarte para poder comprar todo en un primer momento, de lo contrario, te encontrarás con la falta de estas cosas cuando las necesites y tendrás que hacer mil viajes a tiendas para comprarlo con el tiempo.
  • Conocer la potencia eléctrica contratada: En los hogares podemos elegir en la tarifa eléctrica tener contratados más o menos Kw de potencia eléctrica. Si tenemos menos de lo que requieres, el sistema de seguridad eléctrico saltará cuando enchufes varias cosas a la vez, y si tienes más potencia contratada de la que necesitas, pagarás más dinero del que deberías pagar.
  • Localiza las llaves de paso del agua y recuerda donde están, ya que si tienes alguna fuga de agua alguna vez, podrás cerrar rápidamente el circuito del agua para evitar que la fuga sea un problema mayor. Si desconoces donde están, entrarás en pánico y pasarás un mal rato a parte de las pérdidas económicas generadas por la fuga.
  • Asegura tener un botiquín médico a mano. Las emergencias sanitarias podrás solucionarlas mejor si tienes un botiquín de primeros auxilios a mano en tu nuevo hogar, además, de haber ya alguno asegúrate que te consta de todo lo necesario para primeros auxilios y que los medicamentos no estén caducados.

 

empresa de mudanzas en Granada con más opiniones en Google Maps

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *