perfil google mudanzas cañadasrss mudanzas cañadas

Cosas que deberías llevarte de mudanza a una casa nueva

Cosas que deberías llevarte de mudanza a una casa nueva
Feb

11

2014

Cosas que deberías llevarte de mudanza a una casa nueva

Las mudanzas siempre acarrean decisiones sobre que cosas llevar y que cosas no llevar a nuestro nuevo hogar. Nada está de más en una mudanza, pero, ¿y si tuviéramos que elegir las cosas básicas para poder empezar a vivir en nuestro nuevo hogar? Difíciles serán las decisiones sobre que es imprescindible y que no lo es.

 

En este artículo vamos a mencionar algunos de los elementos básicos que deberías incluir en toda mudanza, con lo cuales empezar sin problemas ni sobresaltos una nueva vida en un nuevo hogar ¡Vamos allá!

 
  • Cama y sábanas: Después de una mudanza el cansancio es mayor al que tenemos normalmente al final de los días. Por ello lo primero a lo que echamos mano después de una mudanzas es… ¡Una cama para dormir y poder descansar! Sí amigos, la cama es el primer elemento básico a incluir en toda mudanza, no os arrepentiréis..
  • Sofá y sillas: La cosa va de descanso, y puesto que normalmente, la parte más agotadora del día la realizamos fuera de casa, cuando llegamos a nuestro hogar lo que más deseamos es ponernos cómodos y sentarnos, pues bien, un hogar sin sitio para sentarse no sería un hogar, así que un sofá bien cómodo que no falte.
  • Mesas: Nos sirven de apoyo constante de elementos que necesitan estar muy a mano. Además son imprescindibles a la hora de comer por motivos de comodidad e higiene. Al menos una mesa sería importante tener desde el primer momento.
  • Menaje de cocina: Es importante tener platos, cubiertos y todo tipo de elementos de menaje de cocina, ya que las horas de comida son las que siempre solemos pasar en casa y seguro que no tienes en cuenta el menaje de cocina hasta que no has terminado la mudanza y te ha dado algo de hambre, asi que incluimos a este gran olvidado como elemento básico en nuestra mudanza.
  • Electrodomésticos: Los más importantes un fuego o vitrocerámica donde poder cocinar y una nevera donde poder almacenar alimentos, son tal vez los dos elementos básicos, ya que el resto de elementos pueden considerarse superfluos y lo que nos aportan es comodidad, por lo tanto nos quedamos con estos dos como básicos.
  • Lámparas y objetos luminosos: Cuando llega la noche un hogar bien iluminado es imprescindible, por lo tanto es importante tener lámparas en todas las habitaciones de nuestro nuevo hogar, de lo contrarío será imposible “hacer vida” cuando el sol se esconde.
  • Herramientas: Una casa nueva conlleva pequeños retoques e instalaciones que serían imposibles de llevar a cabo sin las herramientas adecuadas. Por ello, al menos al principio deberemos de estar provistos de las herramientas más importantes como pueden ser llaves, destornilladores, martillo, etc…
  • Toallas y elementos de higiene personal: Después de una agotadora mudanza, una ducha viene de maravilla, por lo tanto tener productos de higiene personal y toallas son importantes para llevar a cabo estas tareas rutinarias.
 

Esta es nuestra lista de elementos importante para tener en cuenta en nuestra mudanza. Si tenéis alguno más en mente podéis añadirlo comentando este artículo ¡Animaos!

 

empresa de mudanzas en Granada con más opiniones en Google Maps

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *